Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora


¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla a fin de que vuelva? Apaga las velas y el ritual habrá terminado, enterrando la hoja con su contenido cerca de la entrada de tu casa. Estos hechizos de amor son incomparables y sus resultados no demoran. Los días viernes a las cinco de la mañana a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las características de la persona que quieres junto a ti -como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja.


Ágase con una rosa roja y con otra blanca. -Tomar la copa completa y guardar los carozos en una bolsita de color rojo hasta que aparezca la pareja. Se precisan una rosa blanca y una rosa roja, no han de estar de manera plena abiertas, en un pedazo de papel blanco, se escribe una descripción de la pareja ideal que le gustaría atraer. Precisamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.


No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son usados con fines equivocados equivocados. Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un trozo de papel blanco y vela roja. Un amarre hechizos de amor para que regrese rapido de amor con papel y perfume es muy simple de hacer y solo precisas un papel blanco, un boli rojo y tu perfume. Toma la rosa y el jazmín y quítale a ambas flores varios pétalos, y a continuación pon esos pétalos en el frasco con miel.hechizo con vela roja y rosa


VELA ROJA: Para endulzar a un amor pasional. Espíritus de la obscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) permitan me cumplir mis deseos a la vera de (nombre de la persona a amarrar) que jamás nadie pueda separarnos, por que así lo quiero y por que de esta forma sera.


Los arcanos tv les trae un hechizo de amor con rosas rojas a fin de que tu pareja se vuelva pero afable contigo y no te deje por otra persona. Para protegernos de todo mal y del peligro, mezcla agua de rosas con agua de manantial y añade un poco de sal. Los pétalos de rosa alrededor del hogar pueden calmar el estrés personal y calmar los inconvenientes del hogar también.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *